Investigación de mercados
El diseño y desarrollo de proyectos de investigación se instrumenta sobre la base de una evaluación conjunta con la empresa. Así se determinan las metodologías a utilizar de acuerdo a los objetivos y alcances pretendidos del proyecto.
La aplicación de las metodologías de investigación, tanto cualitativas como cuantitativas, adecuadas nos permiten estudiar dimensiones que incluyen desde tendencias de mercado, preferencias de los consumidores, niveles de satisfacción, hasta la potencialidad de una demanda específica o los emergentes motivacionales asociados a una práctica de consumo particular.
Por sus caraterísticas heterogéneas las investigaciones sociales, de tendencias, mercados y opinión requieren de una proyección específica en cada caso.
Más de 20 años de experiencia nos permiten establecer las dimensiones de análisis, las consiguientes metodologías e instrumentos a utilizar en relación al objeto de estudios y recursos dispuestos por quien lo requiere.
Elementos a considerar:
- Diseñamos y desarrollamos proyectos de investigación de acuerdo a los requerimientos específicos de cada caso.
- Brindamos asesoramiento profesional para la definición de los lineamientos metodológicos adecuados y las alternativas válidas en cuanto a los standares requeridos en la investigación científica.
- Disponemos de la capacitación disciplinaria, los recursos humanos y tecnológicos necesarios para brindar un servicio de alta calidad en investigación.
- Desarrollamos mecanismos comunicacionales orientados a potenciar los beneficios asociados a la aplicación de la producción cognitiva alcanzada.